Aclaración a la Lista de los aspirantes aceptados al concurso interno de oposición para la designación de jueces de Distrito especializados en el nuevo proceso penal acusatorio a realizarse en: sede Ciudad de México, Distrito Federal, publicada el diecisiete de abril de dos mil quince

Fecha de Resolución23 de Abril de 2015
EmisorPrimera Seccion

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva del Pleno.

ACLARACIÓN AL TEXTO DE LA LISTA DE LOS ASPIRANTES ACEPTADOS AL CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE JUECES DE DISTRITO ESPECIALIZADOS EN EL NUEVO PROCESO PENAL ACUSATORIO A REALIZARSE EN: SEDE CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, PUBLICADA EL DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE.

En sesión de quince de abril del presente año, el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal aprobó que 394 aspirantes fueran aceptados al Concurso Interno de oposición para la designación de jueces de Distrito especializados en el Nuevo Proceso Penal Acusatorio a realizarse en: sede Ciudad de México, Distrito Federal; ahora bien, toda vez que por una omisión en la publicación realizada en el Diario Oficial de la Federación de diecisiete de abril del dos mil quince no se incluyó a la licenciada C.O.E., se realiza la siguiente aclaración:

En la Primera Sección, página 77, dice:

  1. ...

SEGUNDO

Los aspirantes enlistados deberán...

Debe decir:

  1. ...

  2. Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR