Consejo de la judicatura federal de Consejo de la Judicatura Federal, 8 de Febrero de 1999 (caso Convocatoria al Cuarto Concurso Interno de Oposición para la designación de Magistrados de Circuito)
Enlazado como:
Enlazado como:
Extracto
Consejo de la judicatura federal de Consejo de la Judicatura Federal, 8 de Febrero de 1999 (caso Convocatoria al Cuarto Concurso Interno de Oposición para la designación de Magistrados de Circuito)
CONVOCATORIA al Cuarto Concurso Interno de Oposición para la designación de Magistrados de Circuito.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva del Pleno y Carrera Judicial. CONVOCATORIA AL CUARTO CONCURSO INTERNO DE OPOSICION PARA LA DESIGNACION DE MAGISTRADOS DE CIRCUITO. La Comisión de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura Federal, con apoyo en la atribución conferida en el Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal aprobado en sesión celebrada el día veintisiete de enero de mil novecientos noventa y nueve, que delega a ...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex México
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Otros documentos:
Beneficia arancel a lecheros | Resolutivo de la Secretaría de Educación Expediente Número Bi026/2009, se Otorga a la Sociedad Civil “Instituto México-Cubano... | Sentencia nº SG-JDC-0599-2010-Acuerdo1 de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación July 20 2010 | Electric rate and corporate regulation filings, | Program regulations Housing application packaging grants debarment and suspension, | self-regulatory organizations proposed rule changes stock clearing corp of philadelphia, | Agency information collection activities Proposed collection comment request,