Consejo de la judicatura federal de Poder Judicial, 5 de Diciembre de 2008 (caso Acuerdo General 77/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece la implementación de libros electrónicos de registro)
Enlazado como:
Enlazado como:
Extracto
Consejo de la judicatura federal de Poder Judicial, 5 de Diciembre de 2008 (caso Acuerdo General 77/2008 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece la implementación de libros electrónicos de registro)
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- SecretarÃa Ejecutiva del Pleno. ACUERDO GENERAL 77/2008, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE ESTABLECE LA IMPLEMENTACION DE LIBROS ELECTRONICOS DE REGISTRO.
CONSIDERANDO PRIMERO.- En términos de lo dispuesto por los artÃculos 94, párrafo segundo; 100, párrafos primero y octavo, de la Carta Magna; 68 y 81, fracción II, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, el Consejo de la Judicatura Federal es el órgano encargado de la administración, vigilancia y disciplina de los tribunales de Circuito y juzgados de Distrito, con independencia técnica, de gestión y...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex México
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Otros documentos:
crean mexiquenses nuevos superhéroes | Vuelve AJ recuperado a la acción | Analizan hoy en Sinaloa las propuestas fiscales | cine en tv/ invasión | Bank of America Citigroup the Principal Financial Group and Wachovia to Participate in 2006 Community Build D... | Cousins Properties Reports Results for Second Quarter and Six Months Ended June 30 2006. | shunra offers new wan optimization and application acceleration selection turnkey service. | exchange national bancshares announces name change.