Aclaración al Acuerdo General 17/2012 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relativo a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial y especialización por materia de los Tribunales Colegiados y Unitarios de Circuito y de los Juzgados de Distrito, publicado el veintiséis de junio de dos mil doce

Fecha de Resolución13 de Julio de 2012
EmisorSegunda Seccion

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva.

ACLARACION AL TEXTO DEL ACUERDO GENERAL 17/2012, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, RELATIVO A LA DETERMINACION DEL NUMERO Y LIMITES TERRITORIALES DE LOS CIRCUITOS EN QUE SE DIVIDE LA REPUBLICA MEXICANA; Y AL NUMERO, A LA JURISDICCION TERRITORIAL Y ESPECIALIZACION POR MATERIA DE LOS TRIBUNALES COLEGIADOS Y UNITARIOS DE CIRCUITO Y DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO, PUBLICADO EL VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DOCE.

En la Primera Sección, página 96, dice:

SEGUNDO

..

VIII. OCTAVO CIRCUITO:

1. ...

2. ...

3. Ocho juzgados de distrito en el Estado de Coahuila de Zaragoza: dos con residencia en Saltillo, uno con sede en Piedras Negras, uno con residencia en Monclova y cuatro en La Laguna, con sede en Torreón.

Debe decir:

SEGUNDO

..

VIII. OCTAVO CIRCUITO:

1. ...

2. ...

3. Nueve juzgados de distrito en el Estado de Coahuila de Zaragoza: dos con residencia en Saltillo, uno con sede en Piedras Negras, dos con residencia en Monclova y cuatro en La Laguna, con sede en Torreón.

En la Primera Sección, página 103, dice:

CUARTO

..

VIII. OCTAVO CIRCUITO:

...

...

El juzgado de Distrito en el Estado de Coahuila de Zaragoza, con residencia en Monclova, ejercerá jurisdicción territorial en el distrito judicial conformado por los municipios de: A., Candela, C., Cuatro Ciénegas, E., Frontera, L., Monclova, N., O., Sacramento, San Buenaventura y Sierra Mojada.

...

Debe decir:

CUARTO

..

VIII. OCTAVO CIRCUITO:

...

...

Los juzgados de Distrito en el Estado de Coahuila de Zaragoza, con residencia en Monclova, ejercerán jurisdicción territorial en el distrito judicial conformado por los municipios de: A., Candela, C., Cuatro Ciénegas, E., Frontera, L., Monclova, N., O., Sacramento, San Buenaventura y Sierra Mojada.

...

En la Primera Sección, página 108, dice:

QUINTO

..

...

10. El Centro Auxiliar de la Décima Región, con residencia en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, se integrará por cuatro tribunales colegiados de Circuito Auxiliares, y cuatro juzgados de Distrito Auxiliares.

Debe decir:

QUINTO

..

...

10. El Centro Auxiliar de la Décima Región, con residencia en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, se integrará por cuatro tribunales colegiados de Circuito Auxiliares, y tres juzgados de Distrito Auxiliares.

Atentamente

México, D.F., a 4 de julio de 2012.- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR