Ejecutoria nº de Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de 1 de Febrero de 2009

Fecha de publicación01 Febrero 2009
Número de expediente30742/06-17-07-8/1052/08-S2-07-06
Fecha01 Febrero 2009
Número de registro82450
MateriaDerecho Fiscal
LocalizadorAño II. No. 14. Febrero 2009.
EmisorTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

C O N S I D E R A N D O :

PRIMERO

La Segunda Sección de la Sala Superior de este tribunal, es competente para conocer y resolver el incidente de incompetencia con fundamento en el artículo 23, fracción VII de la Ley Orgánica de este Tribunal, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 6 de diciembre de 2007, en vigor el 7 siguiente, en relación con los diversos 29, fracción I, 30, último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

(...)

Por lo expuesto y con fundamento en los artículos 29, fracción I, y 30 último párrafo, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, 31 de la anterior Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa vigente en la fecha de presentación de la demanda, 23, fracción VII, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa vigente desde el 7 de diciembre de 2007, es de resolverse y se resuelve:

  1. Es procedente pero infundado el incidente de incompetencia planteado por el Director General del Centro S.C.T. Querétaro, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

  2. Es competente por razón de territorio para seguir conociendo del presente juicio la Séptima Sala Regional Metropolitana.

  3. Devuélvanse los autos del juicio en que se actúa a la Séptima Sala Regional Metropolitana, para que siga conociendo y resuelva el mismo.

  4. NOTIFÍQUESE.

Así lo resolvió la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en sesión de 16 de octubre de 2008, por unanimidad de 5 votos a favor de los Magistrados: G.D.B., S.E.D.V., L.M. y de L., J.M.J.I. y O.H.E..

Fue ponente en el presente asunto la Magistrada S.E.D.V., cuya ponencia fue aprobada.

Se elaboró el presente engrose el 23 de octubre de 2008, y con fundamento en lo previsto por los artículos 27, fracción III y 48, fracción III de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, firma la Magistrada O.H.E., Presidenta de la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, ante el Licenciado M.M.A., S.A. de Acuerdos, quien da fe.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR