Voto Particular nº VI-P-SS-9 de Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de 1 de Febrero de 2008

Número de resoluciónVI-P-SS-9
Fecha de publicación01 Febrero 2008
Número de expediente11142/06-17-01-1/933/06-PL-02-04
Fecha01 Febrero 2008
Número de registro813
MateriaDerecho Fiscal
LocalizadorAño I. No. 2. Febrero 2008.
EmisorTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

El suscrito se aparta del criterio mayoritario, en virtud de que de manera preferente, se advierte la existencia de una violación en la substanciación del procedimiento, por lo que en términos del artículo 58 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria en esta materia, debió ordenarse la regularización del juicio a la Primera Sala Regional Metropolitana, previo a emitir resolución en cuanto al fondo del asunto.

En efecto, en términos del artículo 3, fracción III de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Protección Zoosanitaria (CONAPROZ), tiene un derecho incompatible con la demandante, toda vez que dicha autoridad fue quien solicitó a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la modificación de la Norma Oficial Mexicana NOM-044-ZOO-1995, y que es precisamente el acto impugnado en este juicio.

Sin embargo, de las constancias procesales del juicio al rubro citado, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR