Acuerdo nº SS/1/2018 de Sala Superior, 3 de Enero de 2018

Fecha de Resolución 3 de Enero de 2018
Número de ResoluciónSS/1/2018

SS-1-2018

ACUERDO SS/1/2018

INTEGRACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16 fracción V, 21 y 22 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, y

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.- Que los Magistrados J.A.O.U. de la Sala Superior y M. delC.A.R. de Sala Regional, sustituyeron de manera interina a los Magistrados G.V.E. de la Sala Superior y a la Magistrada E.O.G. de Sala Regional para concluir el periodo para el que fueron nombrados que culminó el 31 de diciembre de 2017.

SEGUNDO.- Que en razón de la conclusión del periodo para el que fueron nombrados los Magistrados J.A.O.U. de la Sala Superior y M. delC.A.R. de Sala Regional, a la fecha se encuentran vacantes los lugares que ocupaban.

Por lo anterior, el Pleno General de la Sala Superior emite el siguiente;

A C U E R D O:

PRIMERO.- Para integrar la Junta de Gobierno y Administración, el Pleno General de la Sala Superior de este Tribunal determina designar al Magistrado G.V.E. de la Sala Superior por un periodo de dos años que culmina el 31 de diciembre de 2019.

ACUERDO SS/1/2018

INTEGRACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN.

SEGUNDO.- Para integrar la Junta de Gobierno y Administración, el Pleno General de la Sala Superior de este Tribunal determina designar a la M.M. delC.A.R. de Sala Regional por un periodo de dos años que culmina el 31 de diciembre de 2019.

TERCERO.- La Junta de Gobierno y Administración quedará integrada para el año 2018, de la siguiente manera:

Magistrado C.C.A., Presidente del Tribunal y de la Junta de Gobierno y Administración.

Magistrado de la Sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR