Acuerdo nº Acuerdo_G/S1/17/2018 de Sala Superior, 2 de Agosto de 2018

Fecha de Resolución 2 de Agosto de 2018
Número de ResoluciónAcuerdo_G/S1/17/2018

SALA SUPERIOR

PRIMERA SECCIÓN

ACUERDO G/S1-17/2018

DESIGNACIÓN DE SECRETARIA ADJUNTA DE ACUERDOS.

SALA SUPERIOR Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 42 fracción VI, 50, 18 fracción X y 15, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

CONSIDERANDO

PRIMERO. Que es facultad de la Primera Sección designar al Secretario Adjunto de Acuerdos de la Sección, a propuesta de su P..

SEGUNDO. Que la Licenciada M.D.C.H.M. quien fungió como Secretaria Adjunta de Acuerdos de esta Primera Sección, ha sido designada como Magistrada de la Segunda Ponencia de la Primera Sala Regional del Norte-Centro II, con efectos su nombramiento a partir del día veintisiete de agosto de dos mil dieciocho.

En virtud de lo anterior, esta Primera Sección de la Sala Superior dicta el siguiente:

ACUERDO

Con fundamento en el artículo 18 fracción X, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Se designa a la Licenciada T.I.T.M., como Secretaria Adjunta de Acuerdos de la Primera Sección de la Sala Superior, con efectos su nombramiento a partir del día veintisiete de agosto de dos mil dieciocho.

Así lo acordó la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en sesión privada del jueves dos de agosto de dos mil dieciocho.- Firman el Magistrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR