Acuerdo nº Acuerdo_SRNE/01/2021 de Sala Superior

Número de resoluciónAcuerdo_SRNE/01/2021

Microsoft Word - Suspensión 15 de feb-TEXTO COORDINACIÓN DE LAS SALAS REGIONALES DEL NORESTE Y SEGUNDA SALA ESPECIALIZADA EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR Y SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

SRNE/01/2021: DECLARATORIA DE DÍA INHÁBIL

San Pedro Garza García, Nuevo León, a quince de febrero de dos mil veintiuno.- De conformidad con el artículo 365 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria, y 1° de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, el Acuerdo SS/6/2018, "Procedimiento para determinar la suspensión de labores en las S. Regionales por casos urgentes, fortuitos o de fuerza mayor", del Pleno General de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, publicado en el Diario Oficial de la Federación el veinte de marzo de dos mil dieciocho; así como en lo previsto en los diversos numerales 33, fracción V, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa; 29, primer párrafo y 59, fracción VI, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, se acuerda:

Derivado de las fallas en el suministro de energía eléctrica en diversos Municipios del Estado de Nuevo León, que ha traído como consecuencia la falta de flujo de dicha energía a la subestación de estas S.; como resultado del Frente Frío número 35, el cual dio lugar a los avisos de alerta emitidos por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) y al Estado Operativo de Alerta decretado el 13 de febrero del presente año; no existen condiciones para que este órgano jurisdiccional autónomo desempeñe sus labores, al tratarse de un caso fortuito que genera una situación de inoperatividad técnica y laboral tanto para el personal de estas S. como de las personas que acuden a ellas.

Por lo anterior y con el propósito de resguardar la seguridad jurídica de las partes, previa consulta realizada a la M.L.M.A.D., visitadora de esta Región, el suscrito Magistrado J.M.O.V., Coordinador de las S. Regionales del Noreste y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR