Acuerdo nº Acuerdo_SS/4/2019 de Sala Superior, 16 de Enero de 2019 - Jurisprudencia - VLEX 767005789

Acuerdo nº Acuerdo_SS/4/2019 de Sala Superior, 16 de Enero de 2019

Fecha de Resolución:16 de Enero de 2019
Número de Resolución:Acuerdo_SS/4/2019
RESUMEN

Designación de la Magistrada Georgina Ponce Orozco para recibir el reconocimiento a la Trayectoria Otorgado por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C.

 
EXTRACTO GRATUITO

ACUERDO SS/4/2019

DESIGNACIÓN DE LA MAGISTRADA G.P.O. PARA RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE IMPARTIDORES DE JUSTICIA, A.C.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 9, 16, fracciones IX y XII, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Décimo, fracción IV, de los Estatutos de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., y;

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.- Que con fecha 2 de diciembre de 2005, los integrantes del Sistema Nacional de Impartidores de Justicia signaron la Declaración Jurica, en la cual se convino el establecimiento de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C.

SEGUNDO.- Que la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se encuentra conformada por órganos jurisdiccionales y administrativos, tanto federales como locales en sus diversos ámbitos de competencia (civil, penal, familiar, laboral, electoral, fiscal, administrativo, agrario y constitucional), cuya representación descansa en Ministros, Magistrados, Jueces y Funcionarios Jurisdiccionales, agrupados en once apartados.

TERCERO.- Que de conformidad con el Artículo Décimo, fracción IV, de los Estatutos de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., el Tribunal Federal de Justicia Administrativa es miembro y titular del Apartado IV de dicha Asociación.

ACUERDO SS/4/2019

DESIGNACIÓN DE LA MAGISTRADA G.P.O. PARA RECIBIR EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE IMPARTIDORES DE JUSTICIA, A.C.

CUARTO.- Que dentro de las acciones adoptadas por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se encuentra el otorgamiento de reconocimientos a la trayectoria de funcionarios jurisdiccionales que por sus años de trabajo, y lo destacado de sus resoluciones, se han formado en las judicaturas de nuestro país.

QUINTO.- Que el 6 de febrero de 2014, en la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se estableció mediante el Acuerdo 07/23SO/2014 los criterios para que los representantes de cada uno de los apartados que integran dicha Asociación, propusieran a un funcionario jurisdiccional para que recibiera el reconocimiento a la trayectoria con motivo de la celebración del Día del Juzgador Mexicano.

SEXTO.- Que en la convocatoria emitida por la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, A.C., se solicita que el funcionario...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA