Acuerdo dictado por el Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, relacionado con el inicio del procedimiento de ratificación del licenciado Sergio Darío Maldonado Soto    - Jurisprudencia - VLEX 27849921

Acuerdo dictado por el Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, relacionado con el inicio del procedimiento de ratificación del licenciado Sergio Darío Maldonado Soto   

Fecha de Resolución: 4 de Junio de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

ACUERDO dictado por el Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, M.G.I.O.M., relacionado con el inicio del procedimiento de ratificación del licenciado S.D.M.S..

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva de Carrera Judicial, A. y Creación de Nuevos Organos.

El veintiuno de mayo de dos mil siete, la licenciada M. de L.M.G.G., Secretaria Ejecutiva de Carrera Judicial, A. y Creación de Nuevos Organos, da cuenta al Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, M.G.I.O.M., con la certificación realizada por el licenciado N.R.A.D., Director General de Recursos Humanos del propio Consejo, en el expediente personal del licenciado S.D.M.S., de la que se desprende que el mencionado servidor público cumplirá el diecisiete de noviembre de dos mil siete, el período de seis años como J.F., toda vez que fue nombrado el doce de noviembre de dos mil uno. Doy fe.- Rúbrica.

México, Distrito Federal; ACUERDO PRESIDENCIAL del veintiuno de mayo de dos mil siete.

Visto el oficio número SEA/DGRH/16660/2007, de nueve de mayo de dos mil siete, suscrito por el licenciado N.R.A.D., Director General de Recursos Humanos del Consejo de la Judicatura Federal, por el que remite la certificación de esa misma fecha que realizó en el expediente personal del licenciado S.D.M.S., de la que se desprende que el mencionado servidor público cumplirá el diecisiete de noviembre de dos mil siete, el período de seis años como J.F., toda vez que fue nombrado el doce de noviembre de dos mil uno, cabe hacer mención que al mencionado servidor público se le concedió licencia sin goce de sueldo a partir de las dieciséis horas del veintisiete de febrero al dos de marzo del año en curso; atento a lo anterior, con fundamento en el primer párrafo del artículo 97 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el artículo 47 del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reglamenta la carrera judicial y las condiciones de los funcionarios judiciales, se determina dar inicio al procedimiento de ratificación en el cargo de Juzgador Federal del licenciado S.D.M.S., actualmente Juez Sexto de Distrito en el Estado de Baja California, con residencia en Tijuana; fórmese el expediente de ratificación respectivo y regístrese con el número 631, al cual deberán agregarse copias autorizadas del oficio y certificación de cuenta.

Con fundamento en el artículo 47...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA