Sentencia de la Corte Suprema de Justicia. 05-10-2016 (RECURSO DE INCONFORMIDAD PREVISTO EN LAS FRACCIONES I A III DEL ARTÍCULO 201 DE LA LEY DE AMPARO 578/2016)

Sentido del fallo05/10/2016 • ES INFUNDADO EL RECURSO DE INCONFORMIDAD. • SE CONFIRMA LA RESOLUCIÓN RECURRIDA.
EmisorSEGUNDA SALA
Tipo de AsuntoRECURSO DE INCONFORMIDAD PREVISTO EN LAS FRACCIONES I A III DEL ARTÍCULO 201 DE LA LEY DE AMPARO
Fecha05 Octubre 2016
Número de expediente578/2016
Sentencia en primera instanciaPRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO (EXP. ORIGEN: A.D. 58/2014 (CUADERNO AUXILIAR 205/2014),))

RECURSO DE INCONFORMIDAD 578/2016


RECURSO DE INCONFORMIDAD 578/2016

DERIVADo DEL JUICIO DE AMPARO DIRECTO D.T. **********

QUEJOSOs Y RECURRENTEs: **********


Vo. Bo.




MINISTRA M.B. LUNA RAMOS

SECRETARIO ALFREDO VILLEDA AYALA


Ciudad de México. Acuerdo de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, correspondiente al día cinco de octubre de dos mil dieciséis.


Cotejó


VISTOS Y RESULTANDO


PRIMERO. Acto reclamado. El diecinueve de marzo de dos mil trece, la Junta Especial Número Seis de la Federal de Conciliación y Arbitraje, dictó un laudo en el juicio laboral **********, y sus acumulados **********, con los siguientes puntos resolutivos:


PRIMERO. La parte actora acreditó la procedencia de su acción, la ***** demandada no acreditaron (sic) sus excepciones y defensas. ********* no compareció (sic).


SEGUNDO. En el expediente ********** se condena a ********** a pagar a la actora **********, la cantidad de ********** por concepto de la subcuenta de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


TERCERO. En el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y vivienda 97 la cantidad de ********** que sumadas hacen un total de ********** más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


CUARTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social y vivienda 97 ********** que sumadas dan como total ********** más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado


QUINTO. Respecto del expediente laboral acumulado ********** se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


SEXTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


SÉPTIMO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


OCTAVO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


NOVENO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social y la cantidad de ********** por conceptos de vivienda 97 que sumadas da la cantidad de **********, más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO. Respecto el expediente laboral acumulado ********** se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado


DÉCIMO PRIMERO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que, sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO SEGUNDO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO TERCERO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO CUARTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** (sic) la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO QUINTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO SEXTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO SÉPTIMO. Respecto el expediente laboral acumulado**********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO OCTAVO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


DÉCIMO NOVENO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


VIGÉSIMO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


VIGÉSIMO PRIMERO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


VIGÉSIMO SEGUNDO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


VIGÉSIMO TERCERO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


VIGÉSIMO CUARTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado.


VIGÉSIMO QUINTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez con Cuota Social, y la cantidad de ********** (sic) que sumadas dan la cantidad de **********; más los rendimientos que se generen hasta el debido cumplimiento a lo ordenado


VIGÉSIMO SEXTO. Respecto el expediente laboral acumulado **********, se condena a ********** a pagar a ********** la cantidad de ********** por concepto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR